Novedades MoodleCES

Llegaron los libros "Flora de la Patagonia" :: Dra. Claudia Guerrido

by Cecilia D´Aversa -

Estimados/as estudiantes y colegas:

Tengo a bien informarles que tenemos en el CES los libros "Flora de la Patagonia", de la Dra. Claudia Guerrido.

El precio es de $1500.- (el mismo que la AGUISAC propone a sus socios), y para los estudiantes del CES valor es de $1300 (para público en general, costará $1800.-)

Estos valores se mantendrán hasta el 28 de febrero de 2021. 

Quienes tengan reserva de ejemplares, y quienes deseen adquirirlos, podrán pasar de 18:30 a 21 hs, entrando por el ingreso sobre el estacionamiento, hasta el 18 de diciembre.

Disponemos de sólo 100 ejemplares.

Cordiales saludos,


Cecilia D'Aversa

Rectora


COMUNICADO SOBRE CIERRE AÑO ACADÉMICO 2020

by Cecilia D´Aversa -

Estimados/as estudiantes y colegas:

El CES de Agostini informa que, tal como veníamos anticipando, el año académico 2020, en todas sus carreras, concluirá en forma virtual. Del mismo modo, los exámenes finales del cuatrimestre en curso también se realizarán bajo esta modalidad. Sugerimos a los/as estudiantes estar atentos a los comunicados realizados desde Bedelía, referidos a las fechas de exámenes.

Estudiantes cerca de recibirse

En el caso de que las autoridades (nacionales, provinciales y locales) autoricen algún grado de presencialidad antes de fin de año, el CES de Agostini dará prioridad a aquellos estudiantes avanzados, a punto de recibirse, que requieran realizar trabajos específicos, y/o aquellos vinculados con sus prácticas profesionalizantes.

Dictamos clases todo el año

Toda la comunidad del CES de Agostini realizó un notable esfuerzo para adaptarse a las condiciones planteadas por el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO). La rápida adecuación a la modalidad virtual permitió garantizar el acceso, permanencia y desempeño de muchos estudiantes durante el 2020.

Cómo será o cómo imaginamos el 2021

Creemos que muchas de las prácticas pedagógicas realizadas durante el ASPO quedarán instaladas: se acrecentará el uso de la plataforma virtual, se emplearán más recursos digitales, se profundizará en el trabajo colaborativo. En caso de retomar las clases presenciales, seguirá habiendo instancias de trabajo virtual, puesto que no se podrá reunir demasiadas personas en el espacio áulico tradicional.

Se redoblarán los esfuerzos para sostener e incrementar los niveles de permanencia alcanzados en 2020, buscando siempre brindar una educación de calidad.

Curso Preparatorio de Ingreso

Probablemente, el CPI que habitualmente se brinda a los estudiantes ingresantes, se brinde bajo la modalidad virtual, en caso que las condiciones sanitarias del inicio del año que viene así lo determinen.

Cuidar a la Comunidad

El CES de Agostini, así como otras instituciones educativas, tiene previstos protocolos en pos de garantizar, cuando así se disponga, el regreso a algunas actividades presenciales. Debemos priorizar la salud y el cuidado de estudiantes, profesores y personal no docente.

Distanciados pero cerca

Las autoridades, personal administrativo, coordinadores y profesores, seguimos en contacto permanente con estudiantes, egresados e ingresantes. Pueden llamarnos al 495-857 de lunes a viernes de 18:15 a 21 hs., o escribirnos a los siguientes correos electrónicos:

Bedelía: cesdeagostini@gmail.com

Secretaría: secretariaces@cotecal.com.ar

Administración Moodle: ayudamoodleces@gmail.com

Les deseamos muchos éxitos en sus exámenes finales, y los animamos a hacer un último esfuerzo para cerrar un año complejo, pero fecundo en aprendizajes compartidos.

Cordiales saludos.


Cecilia D'Aversa

Rectora



Older topics...