Novedades MoodleCES

Mensaje importante a los/las estudiantes

Mensaje importante a los/las estudiantes

by Cecilia D´Aversa -
Number of replies: 0
Queridos/as estudiantes:

En el contexto de esta pandemia, queremos hacerles llegar nuestro acompañamiento y solidaridad.

Venimos siguiendo sus progresos a través del trabajo en las aulas, y sus inquietudes, a partir de lo que nos van comentando los docentes en las reuniones periódicas que mantenemos con ellos.

Debemos reconocer que, con lo que está aconteciendo, en nuestra tarea directiva nos movemos con un alto grado de incertidumbre, paso a paso, atentos a las últimas novedades y a las directrices del Consejo Provincial de Educación. En el CES, siempre hemos sido muy claros con respecto a la aplicación del reglamento, a la ejecución del calendario y a los compromisos prefijados. Como es de público conocimiento, todos debimos adaptarnos a circunstancias que nos sorprendieron, y lo que parecía una situación pasajera se fue transformando, paulatinamente, en un nuevo modo de pararnos en la práctica pedagógica. Por ello es que, aún no tenemos respuestas para muchos de sus interrogantes, como ser la prosecución del calendario con el receso invernal incluido, o la propuesta de exámenes finales presenciales o sus alternativas.

Sabemos que intentaremos flexibilizar, proponer opciones, para que en esos temas ustedes vean aligeradas las cargas que impone la responsabilidad académica.

Agradecemos sus sugerencias, y estamos atentos a sus comentarios.

Recuerden que cualquier propuesta, para ser aceptada, debe estar en consonancia con las directrices de la Dirección del Educación Técnica de la Provincia de Santa Cruz, y con el Consejo Provincial de Educación.

Abrazo sentido.

Equipo de Gestión
CES de Agostini