EL CENTRO EDUCATIVO SUFRIÓ UN VIOLENTO ROBO

EL CENTRO EDUCATIVO SUFRIÓ UN VIOLENTO ROBO

by Rectoría CES P. Alberto de Agostini -
Number of replies: 0

Estimados/as estudiantes y colegas:

Lamento informarles que nuestro Centro Educativo ha sufrido un violento robo en la madrugada de hoy viernes.

Las cámaras de seguridad registraron el ingreso de un masculino, por la puerta que da al estacionamiento, cuyos vidrios fueron rotos. También quedó registrado que el individuo deambuló por los pasillos durante un largo tiempo, en el que destruyó la puerta de la Sala de Orientación, y finalmente se marchó con un CPU, que sacó de la Biblioteca. Pudo hacerlo a través de una ventana, que da al pasillo.

No somos una institución que disponga de fondos: nuestros recursos, todo lo que tenemos, y que compartimos, lo fuimos adquiriendo con enorme esfuerzo, con el aporte de las cuotas de los alumnos, con las donaciones que nos han hecho algunas empresas y organizaciones estatales gracias a la gestión y al compromiso de distintos actores del Centro Educativo.

Nos apena profundamente no poder contar con una computadora, que el CES adquirió hace un tiempo, para ser usada por todos los estudiantes del centro. Nos amarga ver que nos rompieron las puertas, y que nuestra casa haya sido vulnerada con tanta violencia.

Ya estuvimos dejando la escuela en condiciones para cursar, hicimos la denuncia policial, y estuvimos declarando en la comisaría. Esperamos que se esclarezca el hecho, y que quien sustrajo la computadora, tenga la deferencia de devolverla. 

Les envío un cordial saludo,


Cecilia D'Aversa

Rectora