Despedida año académico 2022

Despedida año académico 2022

by Cecilia D´Aversa -
Number of replies: 0

Estimados/as colegas y estudiantes:

Estamos cerrando un año 2022 muy exitoso, en el que abrimos una nueva carrera (Gestión Ambiental), recibimos a muchos alumnos nuevos alumnos, otros tantos finalizaron su formación, y pudimos celebrarlo con un hermoso acto de colación.

Logramos realizar todas las prácticas profesionalizantes proyectadas, concretamos viajes memorables, celebramos importantes convenios y encaramos proyectos que nos entusiasman. La institución está creciendo: contamos con más equipamiento técnico y nuevas aulas ¡Y hasta sumamos a la familia al mimado Gaspi-Michino!

No podíamos terminar un año de forma más feliz: nuestra Selección Nacional de Fútbol obtuvo el título de Campeón Mundial, para alegría de millones de compatriotas, y orgullo para Sudamérica toda.

Agradezco el compromiso y trabajo en equipo de todos los profesores, bedeles, secretarios y personal de maestranza, por brindarse al proyecto educativo del CES de Agostini con amor y dedicación. 

Mi reconocimiento a todos los estudiantes, por confiar en nuestra escuela, por no bajar los brazos cuando la motivación mermó, y por seguir adelante pese a las dificultades particulares, que deseo hayan podido sobrellevar.

Mis felicitaciones a todos los graduados/as, de quienes nos sentimos orgullosos y muy bien representados. Les deseo una exitosa trayectoria profesional, y les recuerdo que no dejen de estudiar y actualizarse.

¡Gracias por lo sembrado y compartido durante este 2022!

Un abrazo,


Cecilia D'Aversa

Rectora